martes, 20 de mayo de 2014

Valiente

Valiente no es la que arriesga porqué sí y ya se verá, arrastrando consigo colaterales -sin escrúpulos-
sino quien sabe esperar el momento justo para dejarse caer rendida en tus brazos.

No es quien mucho te promete, te pinta, o escribe en tu whatsapp. Ni quien te invita a muchas copas y luego busca etílicas excusas para su conciencia.  Es quien escribe en mitad de una conversación sobre el viento un cómo estás, y asume que sea de madrugada cuando acabes tu lista de motivos de porqué hoy no fue un buen día.

No es quien mucho puede ofrecerte sin saber si merece recibir. Quien te besa los labios sin besar antes tus ojos. No es valiente quien juega con tus ganas y se camufla en la distancia y a dormir. Es quien te ofrece su tesoro -que es su tiempo- quien acepta una caricia a cambio de un abrazo en las nubes. Quien cruza mares para estar cerca de ti porque es Miércoles, y toca partido.

Valiente no es quien te quiere hacer ver que le necesitas, ni quien reprocha, ni amenaza con que mañana puede que no esté. Ni quien sólo te vende de si misma cosas buenas, y no insiste cuando con voz triste dices que nada te pasa. Sino quien ni siquiera te das cuenta que necesitas porque nunca falta. Y pasa las noches contigo para que mañana sea aún mejor. Quien te explica sus manías y sus miedos, quien se hace pesada hasta saber los porqué.

Eso quiero ser para ti, valiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario